Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Daniel Giannini: “Nos merecemos una ciudad moderna, sustentable y tecnológica”

Daniel Giannini: “Nos merecemos una ciudad moderna, sustentable y tecnológica”
Daniel Giannini: “Nos merecemos una ciudad moderna, sustentable y tecnológica”:

El destacado locutor nacional y periodista local, Daniel Giannini se presenta como concejal de la Lista N°206 (Movimiento de Apertura Democrática), por el partido Orgullo Roquense de Carlos Banacloy.

“Quiero ser concejal, primero para revalorizar al cuerpo legislativo que hace décadas está devaluado y no refleja en nada al vecino/a y a las instituciones, problemáticas aún del ámbito provincial y nacional dentro de Roca” expresó Daniel Giannini. 

El MAD presentó sus propuestas para General Roca

Los tres pilares de su candidatura son la sustentabilidad, la modernización y la tecnología aplicada en la ciudad. Como concejal, su primera ordenanza sería la aplicación de un alumbrado público con paneles solares para ahorro energético y repensar la distribución de la arboleda urbana, priorizando las especies autóctonas o recomendadas por profesionales del área forestal. 

El problema de la expansión urbana y los derroches de agua potable son una de las problemáticas que más preocupa a nivel social.  Con respecto a esto, Giannini plantea desde su espacio la necesidad de “establecer relación con provincia para solucionar tema agua y cloacas. Establecer un nuevo Código Urbano y de Construcción con normas sustentables”, también aplicable a las obras de pavimento en Roca. 

“La manera de estimular la participación comunitaria es planteando un municipio abierto, descentralizado, libre de pensamiento político partidario, permitiendo comisiones vecinales que los propios vecinos designen” concluyó Giannini.

En resumen:
El locutor y periodista Daniel Giannini se presenta como concejal en las elecciones locales de General Roca, en Argentina, por la Lista N°206 del partido Orgullo Roquense. Giannini busca revalorizar al cuerpo legislativo y aplicar tecnología, modernización y sustentabilidad en la ciudad. Su primera ordenanza sería la aplicación de alumbrado público con paneles solares para ahorrar energía y repensar la distribución de la arboleda urbana. Además, busca establecer una relación con la provincia para solucionar el problema de agua y cloacas, y fomentar la participación comunitaria a través de un municipio abierto y descentralizado.

Gentileza anr

Ir arriba