Usted esta aquí
Home > Regionales >

De Angeli, en Roca, pidió votar a la oposición al kirchnerismo

El senador nacional Alfredo De Angeli estuvo este sábado en General Roca. Acompañado por el legislador provincial Juan Martin y el precandidato a diputado nacional del PRO, Aníbal Tortoriello, dialogó con vecinos y productores rurales de la región.

De Angeli señaló que “los productores padecemos dos desgracias enormes: la pandemia y el Gobierno y respaldó la postulación de Tortoriello indicando que “es importante mantener la banca que tiene Juntos por el Cambio y fortalecer la presencia de la verdadera oposición al kirchnerismo”.

En tanto, el legislador Juan Martin destacó “el fuerte acompañamiento que venimos teniendo los rionegrinos por parte de dirigentes de primer nivel del PRO. Esta semana primero estuvo Patricia Bullrich en Bariloche y dialogó con las víctimas de las usurpaciones, y este sábado recibimos a un gran defensor de la gente de campo como es Alfredo, que todos nos acordamos como puso el cuerpo para impedir que el kirchnerismo hiciera lo único que sabe hacer que es meterle la mano en el bolsillo a los que trabajan”.

“Para poder tomar buenas decisiones hay que estar conectado con la realidad y la única forma de hacerlo es queriendo y sabiendo escuchar. Eso es lo que nos diferencia de los gobiernos nacional y provincial”, concluyó Martin

Gentileza mejorinformado

Top