Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

De cara a la temporada, los productores se capacitaron en seguridad e higiene y legislación

De cara a la temporada, los productores se capacitaron en seguridad e higiene y legislación:

Cerca de 50 productores frutihortícolas de la zona participaron ayer de la jornada de una capacitación en seguridad e higiene y legislación, dictada por la secretaría de Estado de Trabajo. La actividad tuvo lugar en el salón de la Cámara de Productores de Roca y fue la última de una ronda de tres capacitaciones realizadas esta semana. La primera fue en Lamarque el lunes, en Regina el martes y en nuestra ciudad ayer.

Las capacitaciones forman parte de un convenio de acciones conjuntas firmado hace dos meses entre la secretaría de Estado de Trabajo y la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén.

Los temas abordados en los tres días fueron seguridad e higiene, leyes laborales, rúbrica de documentos y protocolos COVID-19 que la cartera laboral ofreció esta semana para productores del Valle Medio y del Alto Valle. Tanto los productores como la Federación que los agrupa coincidieron en la importancia de este tipo de capacitaciones, que aportan herramientas operativas y de procedimiento.

Por parte de la secretaría de Trabajo participaron  la subsecretaria de Fiscalización, Sumarios y Multas, María Martha Avilez, que estuvo al frente de la capacitación y la subsecretaria de Trabajo, Natalia Reynoso. (un medio local)

Gentileza anr

Ir arriba