Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

De cara a los amistosos con México, Mascherano presentó la lista de convocados

De cara a los amistosos con México, Mascherano presentó la lista de convocados

El próximo 22 y 25 de marzo, la Selección Argentina Sub 23 disputará dos encuentros amistosos ante el seleccionado mexicano de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024. Es por eso, que el entrenador nacional, Javier Mascherano presentó la lista de jugadores que lo acompañarán.

El primer partido se disputará en Mazatlán, Sinaloa, el viernes 22 a las 23 horas argentina, mientras que el segundo encuentro será el lunes 25 en Puebla, en el mismo horario. Estos partidos serán de suma importancia teniendo en cuenta que la cita olímpica comenzará el 26 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto.

Más allá de la base del preolímpico, Mascherano podrá sumar jugadores de renombre en el viejo continente, entre los cuales se destacan Matías Soulé, del Frosinone, Nicolás Paz de Real Madrid, Alan Varela de Porto y Lucas Beltrán de la Fiorentina.

La MLS aportará dos jugadores de importancia en el equipo, ya que el capitán Thiago Almada del Atlanta United dirá presente en los amistosos como así también el volante de Inter de Miami, Federico Redondo.


Ir arriba