Usted esta aquí
Inicio > andes magicos >

De Roca y sin escala, directo a Netflix: Tres jóvenes y una producción imperdible

Agnese Boaretto, Rocío Diez y Javier Témoli, son tres egresados del Departamento de Artes Audiovisuales del Instituto Patagónico de las Artes (IUPA) que formaron parte de una realización que va por su segunda temporada en Netflix.

La plataforma de entretenimiento más popular del mundo ya cuenta con la segunda parte de «Andes Mágicos» una serie documental producida por la uruguaya Trailer Films.

Estos tres jóvenes conformaron, una vez finalizadas sus carreras, la productora audiovisual Frater, que, para esta ocasión, colaboró con la compañía de Uruguay. 

Así, Agnese, Rocío y Javier arribaron a Villa Pehuenia para concretar esta inigualable experiencia, junto a paisajes únicos de pehuenes y arroyos cristalinos.

«Aguante el contenido de calidad, latinoamericano, realizado con mucho amor y oficio. Aguante el contenido que pone en valor nuestra tierra, tantas veces maltratada. Cordillera de los Andes sos alto regalo, hay que cuidarte más!», expresó en sus redes Boaretto. 

¿De qué se trata «Andes Mágicos»? 

«Es una serie de cinco episodios que recorre la cadena de los Andes de principio a fin, recorriendo seis países de Sudamérica de Norte a Sur. Esta cordillera que posee algunos de los paisajes mas bonitos recorre desde las cálidas aguas del caribe hasta los hielos eternos del sur. Historias de personajes conectados por distintos motivos con la montaña crean un hilo conductor transversal a toda la serie. 

A través de estos personajes conoceremos sobre las culturas y sociedades del continente sudamericano, y sobre sus ciudades e historia. Un viaje lleno de imágenes y sensaciones que dejarán sin aliento al espectador”, señala la sinopsis de la serie.

 

Gentileza anr

Ir arriba