Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Debut con goleada para Ricardo Gareca en el banco de Chile

Debut con goleada para Ricardo Gareca en el banco de Chile

El “Tigre” comenzó con el pie derecho su ciclo como entrenador de la Selección de Chile, es que en el primero de los amistosos, goleó por 3 a 0 a Albania con pasajes de muy buen fútbol. El entrenador argentino buscará renovar a la selección trasandina que no participó en los últimos dos Mundiales.

La apertura del marcador llegó a los 19 minutos, cuando Vargas captó un rebote en el borde del área y con un remate rasante batió a Thomas Strakosha y poner el 1 a 0. El partido fue parejo en el dominio de la pelota, pero Albania no tuvo impresiones concretas en el arco custodiado por Claudio Bravo.

Sobre el final, la “Roja” lo liquidó, es que a los 83 minutos, Marcos Bolados, que había ingresado hace algunos minutos, terminó una excelente jugada colectiva, en la primera pelota que tocó para poner el 2 a 0.

En tiempo adicionado, llegó el tercero, es que luego de una asistencia de Ben Brerenton, Víctor Dávila remató desde el borde del área para sentenciar la historia. El próximo martes, el conjunto dirigido por Greca se medirá ante la subcampeona del mundo, Francia en el segundo duelo de esta fecha FIFA.


Ir arriba