Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso busca pasar a cuartos de final esta noche ante Ciclista de Junin

Del Progreso busca pasar a cuartos de final esta noche ante Ciclista de Junin:

Del Progreso buscará esta noche el segundo festejo en fila, cerrar la serie y meterse entre los ocho mejores de la Conferencia Sur. Desde las 21.30 en Junin (Buenos Aires), en el Coliseo del Boulevard, Progre visitará a Ciclista Juninense en el segundo punto de la serie de octavos de final.

Con los ecos y los recuerdos aún frescos del emocionante triunfo (86-85) en el primer juego disputado el pasado martes en el «Gigante de la calle Maipú», el plantel viajó en la madrugada del jueves, llegó a suelo bonaerense y ya dejó todo listo para intentar lograr el triunfo que le permita seguir en carrera.

Con el entrenador Juan Marcos Kass y el asistente técnico Marcos Fernández al frente de la delegación, el plantel está integrado por Ignacio Eder, Ramiro Guaita, Gustavo Maranguello, Franco Ferraria, Juan Ávila, Ezequiel Dupuy, Valentin Burgos, Leonardo Solis, Mauricio Pane, Howard Wilkerson, Marco Roumec y Facundo Sanz.

«Sabemos que es una serie muy pareja, fue muy importante ganar como local y pasar a tener esta doble chance para poder clasificar. La meta es ir por todo el viernes, corregir lo que se hizo mal, reforzar las cosas buenas y poder intentar tener la actitud que se tuvo para revertir el juego inicial. Estamos muy bien, con confianza y muchas ganas de hacer un buen partido para regresar a Roca con la clasificación», afirmó el entrenador Juan Marcos Kass a poco del segundo encuentro.

Los últimos paso de «Progre» por Junin

En esta temporada, el «auriazul» jugó dos encuentros en estadio de Ciclista, ganando un juego y cayendo de manera muy ajustada en el otro.

El 31 de octubre de 2021, en Junin, “Progre” ganó 74-64 con 21 puntos y 7 rebotes de Burgos. En Ciclista, el más destacado fue Manuel Lambrisca, ex Progre, con 19 puntos.El 23 de enero volvieron a medirse en Junin y Ciclista se llevó la victoria por 75-74. Burgos fue el destacado en “Progre” con 18 puntos y 7 recobres. Lambrisca anotó 20 y fue el goleador del partido.

Gentileza anr

Ir arriba