Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso juega viernes y sábado con una gran promoción en entradas

Del Progreso juega viernes y sábado con una gran promoción en entradas:

Se viene un gran fin de semana para el básquet del club Del Progreso en el camino a la nueva Liga Argentina de Básquetbol.

Este sábado 2 de octubre, a las 21 en el “Gigante de la calle Maipú”, el “auriazul” jugará su segundo amistoso preparatorio y el primero como local. El rival será Deportivo Viedma, el otro representativo provincial en la competencia, y se espera un gran marco de público.

El valor de la entrada es de 400 pesos y ya se pueden adquirir en la sede del club, en calle Mitre 987.

Luego del juego que ambos clubes disputaron el pasado sábado en San Antonio Oeste (con triunfo roquense por 84-83), llega la chance de medirse ahora en Roca y la presentación de ambos va generando una linda expectativa pensando en la proximidad de la Liga.

Una promo para ver dos juegos abonando uno

Pensando en ese partido y el encuentro del viernes por el torneo Pre Federal (desde las 21.30 horas y ante Cipolletti por la séptima fecha del certamen), el básquet del club armó una promo para poder ver este ambos partidos abonando sólo uno

El valor de la entrada para ver el partido del viernes es de 300 pesos y para el del sábado de 400 pesos, pero hay una preventa, en la sede administrativa del club y ya se puede conseguir la doble entrada (para viernes y sábado) por 400 pesos.

Gentileza anr

Ir arriba