Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso metió un triunfazo de visitante y busca encaminarse a la clasificación

Del Progreso metió un triunfazo de visitante y busca encaminarse a la clasificación:

Del Progreso regresó al triunfo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol en la noche del lunes, en el Dow Center. El progre venció 92-85 (parcial 37-42) a Bahía Basket por otra fecha del certamen de la segunda división del básquetbol nacional.

“Progre” volvió a tener altos y bajos, pero encaminó todo en el complemento. Con un gran 55-43 dio vuelta la historia y sumó un buen triunfo para recuperar terreno en los números.

Con récord de 7 victorias y 8 caídas, el “auriazul” suma 32 unidades y este martes buscará cerrar una buena gira ante otro exigente rival. Desde las 21, en Monte Hermoso, visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.

Ezequiel Dupuy fue el goleador de «Progre» con 22 puntos (7-11 de cancha), acompañado por Facundo Sanz (20 y 7 recobres). Desde el banco hubo buenos minutos y aportes de Marco Roumec (7 con 2 rebotes en 11m30s) y Juan Ávila (8).

El martes, en Monte Hermoso, la meta será regresar a Roca con un buen 2-1 en esta gira pensando en lo que será el sprint final de la fase regular para meterse en los play-offs.

Gentileza anr

Ir arriba