Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso no pudo contra Pergamino en la Liga Argentina de Básquet

Del Progreso no pudo contra Pergamino en la Liga Argentina de Básquet:

Del Progreso sufrió una derrota ante Pergamino Básquet durante el último partido que disputó en la Liga Argentina de Básquet en el estadio Ricardo “Dorado” Merlo del Club Juventud.

El elenco pergaminense se impuso por 105-95 sobre el equipo roquense e marcó su quinta victoria consecutiva para comenzar a escalar posiciones.

Los conducidos por Julián Pagura comenzaron marcando diferencias desde el arranque y con parciales de 25-25 y 24-21 se fue arriba al descanso largo con una ventaja de 49-46.

El local tuvo mucha intensidad en el tercer parcial, que le fue favorable 29-12 para sacar la máxima del juego. Sin embargo, Del Progreso supo revertir la desventaja y con un parcial de 37-27 en el último cuarto llevo a un cierre de juego cerrado.

Luciano González y Andrés Mariani, ambos con 21, fueron los goleadores del elenco bonaerense, mientras que Ezequiel Dupuy fue lo más sobresaliente de la visita.

El próximo partido de Del Progreso será este jueves 27 de enero, a las 21, en el estadio de Racing. Donde una vez más se desempeñarán de visitantes.

Gentileza anr

Ir arriba