Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso pudo sumar una victoria en Entre Rios y se ilusiona con los play offs

Del Progreso pudo sumar una victoria en Entre Rios y se ilusiona con los play offs:

Sufriendo hasta los últimos segundos, el “Progre” cortó la racha en Entre Ríos y volvió al triunfo.

En la noche del jueves, en su despedida de Entre Ríos, Del Progreso superó 72-68 (parcial 41-29) a Parque Sur en otro juego de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.

Para “Progre”, el triunfo era más que necesario. Llegó a este juego con dos derrotas en fila (Estudiantes de Concordia y Rocamora), en dos partidos en los que la victoria estuvo muy cerca, en especial en el segundo cotejo donde llegó a ganar por 16 puntos.

Con marca de 1-2 en suelo entrerriano, el equipo dirigido por Juan Marcos Kass regresará a Roca y trabajará para una nueva gira. Llegará el turno de visitar a Zárate, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Pergamino.

Al “auriazul” le quedan 4 partidos en la fase regular para entrar en los playoffs y el presente tiene al conjunto roquense en el 10º puesto, por ahora en zona de Reclasificación y evitando la instancia de play in (del 11º al 14º puesto).

En Del Progreso, que ahora quedó con récord de 11 triunfos y 13 derrotas y 45 puntos, se destacaron Gustavo Maranguello (14 puntos y 12 rebotes), Facundo Sanz (12 y 6 recobres) y Ezequiel Dupuy (12 unidades).

Gentileza anr

Ir arriba