Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso recibe este domingo a Quilmes de Mar del Plata y el martes a Estudiantes

Del Progreso recibe este domingo a Quilmes de Mar del Plata y el martes a Estudiantes:

Desde las 21 de este domingo, en el “Gigante de la calle Maipú”, por la Liga Argentina, Del Progreso vuelve a presentarse de local. Por la tercera fecha del segundo tramo de la fase regular de la Conferencia Sur, el equipo dirigido por Juan Marcos Kass recibirá a Quilmes de Mar del Plata.

La propuesta es interesante. El “auriazul” llega en ganador, justamente tras vencer en Mar del Plata al “Cervecero” (88-74), pero en especial, creciendo en la competencia y con el claro objetivo de sumar los dos últimos juegos en casa para cerrar un buen 2021 y encarar de la mejor manera el verano del nuevo año.

Con 7 triunfos y 9 caídas (3 triunfos en los últimos 4 partidos), en el global, “Progre” está expectante en las posiciones. Con 13 puntos marcha 13º, pero con  menos partidos que varios equipos y por ello la importancia de este partido.

Luego, será tiempo de pensar en Estudiantes de Olavarría, el adversario del martes a las 21. Si bien falta mucho, la meta es poder decir presente en los playoffs.

Hasta acá, como local, Del Progreso suma tres triunfos en tres juegos y buscará extender ese invicto.

Enfrente estará un Quilmes (13 unidades con 0-3 en este tramo del certamen) que necesita recuperarse. El conjunto marplatense viene de caer el pasado viernes 97-76 en la visita a Deportivo Viedma y buscará llevarse el triunfo desde General Roca en el cierre de su año.

En el “Gigante de la calle Maipú”, el valor de la entrada será de 400 pesos la popular y 600 la platea. 

Gentileza anr

Ir arriba