Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso se quedó con la edición 2023 de la Copa Valle Inferior

Del Progreso se quedó con la edición 2023 de la Copa Valle Inferior

En el Estadio Carmelo Tripodi Cala, de Atenas de Patagones se disputó la final de la Copa Valle Inferior “Nestor Viola” para la categoría U13. EN el partido decisivo Del Progreso de General Roca se impuso por 74 a 58 Independiente de Neuquén. Facundo López, del conjunto roquense fue elegido mejor jugador del  torneo.

En el duelo por el  tercer lugar, Atenas de Patagones se impuso ante Villa  Congreso por 45 a 30, en lo que fue la antesala de la gran final.

El ganador de la Copa de Plata fue Gimnasia que finalizó en el 5° lugar, imponiéndose en la definición a Bigüa, Cipolletti y Jorge Newbery.

Nautico de Rada Tily se quedó con la Copa Bronce al finalizar en la 9° posición. Racing, Germinal  y Sol de Mayo lo sucedieron en la definición.

Cinco Saltos fue el vencedor de la Copa Desafío superando a Sportivo Bahiense, Ferro y Atlético Regina.

La Copa Estímulo 1 quedó en manos de Unión de Rio Colorado que venció en la definición a Centenario.  Deportivo Roca y San Martín completaron las posiciones.

En el puesto 21 se ubicó Brown de Madryn adjudicándose la Copa Estímulo 2, superando a Pacífico, Federación y Deportivo Patagones.

La Copa Mauro Vega quedó en manos de Huracán, seguido por Fortín, Deportivo Viedma y Vía Basket.

En resumen:
El equipo Del Progreso de General Roca ganó la final de la Copa Valle Inferior «Néstor Viola» en la categoría U13, venciendo a Independiente de Neuquén por 74-58 en el Estadio Carmelo Tripodi Cala de Atenas de Patagones. Facundo López, del equipo roquense, fue elegido el mejor jugador del torneo. Atenas de Patagones derrotó a Villa Congreso por 45-30 en el partido por el tercer lugar. Gimnasia se llevó la Copa de Plata, Náutico de Rada Tily ganó la Copa Bronce, Cinco Saltos obtuvo la Copa Desafío, Unión de Río Colorado ganó la Copa Estimulo 1 y Brown de Madryn se llevó la Copa Estímulo 2. Huracán se llevó la Copa Mauro Vega.


Gentileza anr
Ir arriba