Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Del Progreso volvió a ganar y encaminó su lucha por entrar en los play-offs

Del Progreso volvió a ganar y encaminó su lucha por entrar en los play-offs:

Era una noche para confirmar la levantada evidenciada ante Racing de Chivilcoy y lo hizo. Jugó, disfrutó, sufrió y terminó festejando. Todo eso vivió Del Progreso para superar 93-90 (parcial 54-50) a Ciclista Juninense y sumar su segundo triunfo en fila como local en el “Gigante de la calle Maipú”.

El “auriazul” extendió su recuperación y ahora se va a otra gira para visitar a Deportivo Viedma, Bahia Basket y Villa Mitre.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Juan Marcos Kass quedó con récord de 6 victorias y 7 caídas, llegó a 29 unidades y le provocó la segunda derrota en fila a un Ciclista que quedó con marca de 9-5 y 33 unidades.

Por el lado roquense, la gran figura fue el interno Facundo Sanz, goleador con 21 puntos, pero además sumó 10 rebotes, 3 asistencias y una tapa clave en el final.

Fue bien acompañado por Howard Wilkerson (18 más 7 rebotes y 2 robos), Ezequiel Dupuy (17 con 6-8 de cancha), Valentin Burgos (13 y 8 asistencias) y Gustavo Maranguello (11, además de 5 rebotes y 5 asistencias).

Un triunfo sufrido, pero merecido. Para seguir con paso ganador y armar otro viaje con mucho optimismo.

Gentileza anr

Ir arriba