Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Delincuentes armados les robaron una motocicleta y celulares en plena calle

Delincuentes armados les robaron una motocicleta y celulares en plena calle :

Un hecho triste y lamentable ocurrió en la ciudad nuevamente que involucra la delincuencia y la violencia. En este caso, dos jóvenes fueron víctimas de un robo estando en plena calle. 

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo, en la intersección de calles San Juan y Los Cardenales, en Barrio Nuevo. 

Allí, según relató una de las víctimas tres sujetos, que parecían menores de edad, los interceptaron y, con cuchillos en mano, comenzaron a amenazarlos para que les entregaran sus pertenencias. 

A los pocos minutos, los tres delincuentes, logrando su cometido, huyeron del lugar con una mochila, celulares y la moto de la que disponian las víctimas. 

En casos como estos, además del accionar de las autoridades correspondientes, es de suma ayuda la intervención de la comunidad, en cuanto a poder registrar si en algún momento alguien intenta venderles alguno de estos objetos. Esto es, ya que en muchos casos, los robos de esta modalidad tienen como objetivo poder obtener dinero de los motines conseguidos.

Por eso, si en estos días viste alguna oferta de celulares o moto que llamó tu atención en redes sociales o demás, podría servir de pista para dar con los autores de este robo. 

Gentileza anr

Ir arriba