Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Delincuentes intentaron ingresar a un local pero un vecino frustró el robo

Delincuentes intentaron ingresar a un local pero un vecino frustró el robo

El intento de robo sucedió en la madrugada del jueves en una barbería ubicada en pleno centro. Un vecino vio a tiempo los movimientos sospechosos y alertó la situación.

Sucedió en un local ubicado en calle Mitre al 450, en pleno centro de General Roca, cuando los delincuentes forzaron la cerradura e ingresaron al comercio. 

Se dio a conocer la identidad del joven que falleció esta mañana en un siniestro vial en el Canalito

Una vez dentro, comenzaron a poner elementos del lugar en bolsas, pero tuvieron que dejarlo todo como estaba y huir del lugar.

Fue gracias a un vecino que se comprometió con lo que estaba sucediendo y decidió alertar la situación al personal policial. 

“No alcanzaron a llevarse nada” fue lo que señaló el propietario al medio Diario 10. En el sitio trabajó personal de la Comisaría Tercera

En resumen:
Un intento de robo en una barbería en el centro de General Roca fue frustrado gracias a la alerta de un vecino. Los delincuentes forzaron la cerradura e ingresaron al local de la calle Mitre al 450, pero cuando estaban colocando elementos del lugar en bolsas, tuvieron que huir del lugar sin llevarse nada. La identidad del joven que falleció en un siniestro vial en el Canalito también se dio a conocer. La Comisaría Tercera trabajó en el sitio del intento de robo.


Gentileza anr
Ir arriba