Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Delincuentes rompieron una ventana y asaltaron a una abuela en plena tarde

Delincuentes rompieron una ventana y asaltaron a una abuela en plena tarde:

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en nuestra ciudad y, en esta oportunidad, tuvo como víctima a una abuela. Le robaron dinero en efectivo y objetos de valor.

El hecho ocurrió este lunes apenas minutos antes de las 18 horas en una vivienda de la zona céntrica. 

Allí, durante la tarde la señora decidió salir de su casa por apenas unas horas sin sospechar que al regresar se encontraría con una triste sorpresa. 

Según trascendió, cuando la mujer ingresó nuevamente vio que una de las ventanas de su casa había sido violentada lo cual la puso en alerta. Luego, poco a poco comenzó a avanzar en el interior ya que aún no sabía si se encontraría con alguien inesperado allí. 

Afortunadamente, esto no ocurrió y los delincuentes ya habían abandonado el lugar cuando ella regresó. Pero para tristeza de la propietaria, los ladrones encontraron dinero en efectivo que ella guardaba en la casa, así como varios objetos de valor. 

Inmediatamente dio aviso a las autoridades de lo que acababa de ocurrir y en el lugar trabajó personal del área de Criminalística para intentar obtener la mayor cantidad de pistas o evidencia del lugar de los hechos. Por el momento, se desconoce quienes fueron los autores de este hecho pero continúa la investigación.

Gentileza anr

Ir arriba