Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Demarcaron las sendas peatonales en cercanías a las escuelas de Roca

Demarcaron las sendas peatonales en cercanías a las escuelas de Roca

De cara al inicio del nuevo ciclo lectivo, el municipio de Roca ha avanzado esta semana con el plan de Pintado y Demarcación de las sendas peatonales ubicadas en las cercanías de los Centros Educativos de la ciudad. Estas labores tienen como objetivo primordial ordenar el tránsito y fortalecer la seguridad vial tanto para conductores como para peatones.

Ya hay fecha de pago de becas para estudiantes de Primaria y Secundaria

Detallaron que se trabajó en los cruces de las calles Villegas e Italia y Villegas y Sarmiento, en las inmediaciones del Jardín N.º 54, la Escuela N.º 42, la Escuela N.º 371 y el Jardín N.º 106 en el barrio San Cayetano.

Además, se realizaron intervenciones en los cruces de las calles Surinam, Santa Rosa y Puerto Rico, donde se llevaron a cabo la pintura de cordones y rampas de acceso a las veredas y sendas peatonales. Se aclaró que durante la semana se continuará avanzando hacia otros sectores de la ciudad.

El propósito principal de estas acciones es recuperar la visibilidad de la señalización horizontal, garantizando así la fluidez del tránsito durante el transcurso del día y, sobre todo, la seguridad de los peatones que transitan por las zonas cercanas a los centros educativos.

Solicitan precaución al conducir y estar atentos a las indicaciones del personal presente en los sectores de trabajo, dado que la circulación puede verse momentáneamente afectada. En áreas de alta transitabilidad, estas labores se llevan a cabo durante la madrugada para minimizar inconvenientes en la circulación diurna.


Gentileza anr
Ir arriba