Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Demoraron a dos menores con elementos robados de un comercio

Demoraron a dos menores con elementos robados de un comercio

Dos jóvenes menores fueron demorados en la ciudad de Allen, luego de ser identificados con prendas de vestir de una tienda. Los efectivos de la Comisaría 3º de la ciudad allense, tras un trabajo junto al 911 RN Emergencias, lograron encontrar a los dos autores del robo.

Los uniformados fueron alertados sobre la presencia de dos sujetos en calles Tucumán y Pampa en actitud sospechosa. Al arribar al lugar se encontraron con la propietaria del comercio, quien manifestó que dos personas ingresaron a su negocio y escaparon con varios elementos.

Con las descripciones y el seguimiento de las cámaras de vigilancia, los policías lograron identificar a los dos sospechosos en la esquina de calle Palacios y Avenida Roca

Los responsables son dos menores de 14 y 15 años. Fueron demorados por la policía y los efectivos recuperaron una campera y una riñonera, elementos que habían sido robados.

El Fiscal de turno dispuso la entrega de los elementos a la comerciante y que intervenga la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para la entrega de los jóvenes.


Ir arriba