Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Denisse sospechó quién sería el responsable de la fulminante en Gran Hermano

Denisse sospechó quién sería el responsable de la fulminante en Gran Hermano

Durante el último programa de Gran Hermano, se anunció que Denisse había sido nominada a la placa de la fulminante. Ante esta noticia, la jugadora reveló quién creía que había sido el responsable de su nominación.

En menos de 24 horas desde que se anunció la habilitación de la fulminante, un concursante ingresó al confesionario y decidió utilizarla contra Denisse, dejándola sin la posibilidad de ser salvada por sus compañeros.

Sorpresivamente, el conductor del programa, Santiago del Moro, reveló a través de sus redes sociales que el jugador responsable de utilizar la fulminante había sido Furia, generando críticas por el hecho de que este recurso solo puede ser utilizado una vez.

Frente a esta situación, Santiago del Moro expresó su sorpresa al ver que Furia había utilizado la fulminante contra Denisse, considerando que es una jugada muy fuerte: «Yo pensé que iba a guardar ese recurso y reflexionar sobre si Denisse realmente merecía ser nominada».

A su vez, el conductor manifestó su desconcierto al no comprender por qué Furia había decidido utilizar la fulminante anticipadamente, sabiendo que podría necesitarla más adelante en el juego.

En medio de la incertidumbre sobre quién podría haber sido el responsable de nominarla, Denisse señaló a Manzana como el jugador que cree que utilizó la fulminante en su contra debido a la mala relación que mantienen.

Sin embargo, Manzana negó rotundamente haber sido el responsable de la nominación de Denisse y aseguró que nunca la votó ni utilizó la fulminante en su contra.

Ahora, queda por resolver quién fue el verdadero responsable de la fulminante en Gran Hermano y si Denisse logrará descubrir la verdad antes de la próxima gala de nominación. La incertidumbre y las tensiones dentro de la casa son cada vez mayores. ¿Se revelará finalmente el culpable de esta jugada estratégica?


Ir arriba