Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Denunciaron a un comisario de la rionegrina por violencia de género

Una mujer policía denunció a su pareja por violencia de género. Se trata de un comisario que desempeña funciones en la Unidad Regional Segunda, de Roca, y que en los próximos días iba a asumir en una comisaría de la zona rural. Ya hay una prohibición de acercamiento y desde la Regional, además de suspender su designación, se le retiró el arma reglamentaria.

La mujer aseguró que los hechos se desencadenaron el sábado a la madrugada cuando comenzó con la agresión y las amenazas. Incluso le dijo que iba a perder su trabajo ya que él se encuentra en un rango superior y que podía manejar la situación.

Tras el ataque, la víctima se presentó en la sede del Destacamento N° 178 de barrio Mosconi donde radicó la denuncia por violencia de género.

Paralelamente, según trascendió en las últimas horas, el comisario denunciado iba a asumir la titularidad de la Comisaría 48 de Mosconi aunque su designación quedó frenada como consecuencia de la denuncia en la cual tomó intervención la Justicia.

Una fuente de la Unidad Regional II detalló que el traslado quedó postergado y que se le retiró el arma reglamentaria por lo cual ha quedado suspendido en sus funciones. También se indicó que ya hay una prohibición de acercamiento hacia la mujer y que en los próximos días se podría llevar adelante la formulación de cargos.

Sobre fines del 2020, un efectivo de la policía de Río Negro también fue denunciado. Se trata de un uniformado que desempeñaba funciones en la Comisaría Tercera.

La víctima aseguró que el sargento la amenazó con una navaja y luego la obligó a mantener relaciones sexuales.

(Gentileza lacomuna)

Estamos en redes sociales con información al instante:

Ir arriba