Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Denunció que fue abusada sexualmente y por el hecho hay un hombre detenido, en Roca

Denunció que fue abusada sexualmente y por el hecho hay un hombre detenido, en Roca

En un hecho ocurrido esta madrugada, una mujer de 40 años denunció que fue víctima de un abuso sexual, en inmediaciones a las vías del ferrocarril, en un sector ubicado al oeste del casco céntrico. La policía logró detener a uno de los sospechoso que ya se encuentra a disposición de la justicia.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que pasada la 1 de la madrugada, una persona se comunicó al 911, denunciando que había sido víctima de un abuso sexual en un sector comprendido en calle Almirante Brown y 25 mayo, al oeste de calle San Juan.

Cuando llegaron al lugar se encontraron con un hombre, mayor de edad, a quien la víctima imputó por el abuso. En el lugar, también se encontraba otro sujeto aunque -según se informó- no habría participado del ataque.

Inmediatamente se dio intervención al Ministerio Público Fiscal y se ordenaron una serie de diligencias en el lugar para tratar de establecer las circunstancias que rodearon el hecho.

En tanto que el sujeto detenido fue trasladado a la sede de la Comisaría Tercera y se aguarda a que en las próximas horas se le formulen cargos.

En el hecho intervino la fiscal Julieta Villa y la adjunta Vanesa Giardina.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!
Suscribite

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba