Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Denunció un robo a la policía, pero terminó allanado e imputado

Denunció un robo a la policía, pero terminó allanado e imputado

Un joven de 19 años fue imputado por el Juzgado Federal de Roca luego de que se domicilio sea allanado.

En su vivienda, encontraron un cajón con cannabis sativa y es por eso que la policía dio intervención a la justicia.

El joven de Mainqué fue allanado luego de manifestar a la policía que le habían robado la moto. El cuerpo de seguridad se encontraba realizaba tareas preventivas por el sector urbano en zona del Barrio Esperanza cuando el joven les comentó que habrían sustraído la motocicleta de su domicilio en calle N°9.

Fue entonces que el personal policial se dirigió al domicilio del joven a fines de recabar más datos. En el lugar lograron observar que en el interior tenía un cajón conteniendo sustancia vegetal verde en gran cantidad lo que presunta ser cannabis sativa. Rápidamente se le da conocimiento a Juzgado federal de General Roca al Dr. Almendra, este dispuso que se notifique a personal de toxicomanía a fines realizar test orientativo.

Ya en el domicilio toxicomanía, estos sacan el contenido del cajón, el cual era cannabis sativa, lo pesan sanco cómo resultado 482 gramos, se da conocimiento a fiscal Almendra quien dispone inicio de actuaciones judiciales por inf. Art 23737 y la imputación del joven.

En resumen:
Un joven de 19 años residente en Mainqué fue imputado por el Juzgado Federal de Roca tras el allanamiento de su domicilio en el que encontraron cannabis sativa. La policía acudió al domicilio del joven para recabar datos sobre el robo de su motocicleta, momento en que se observó un cajón con sustancia vegetal verde, presuntamente cannabis sativa. El Juzgado federal de General Roca dispuso que se notifique a personal de toxicomanía para realizar pruebas orientativas, y una vez constatado que se trataba de 482 gramos de cannabis sativa, el fiscal dispuso al imputar al joven por inf. Art 23737.


Gentileza anr
Ir arriba