Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Depo de local y Norte de visitante juegan una nueva fecha del Regional Amateur

Depo de local y Norte de visitante juegan una nueva fecha del Regional Amateur
Depo de local y Norte de visitante juegan una nueva fecha del Regional Amateur:

Este domingo se juega una nueva fecha del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) y los dos clubes roquenses tendrán acción.

Deportivo Roca será local ante La Amistad de Cipolletti en un partido que promete mucho, este domingo a las 17. El «naranja» viene de jugar tres partidos de visitante donde logró sumar cinco puntos (empate 0 a 0 con La Amistad, victoria 1 a 0 con San Patricio del Chañar y empate 2 a 2 con Pillmatún) y buscará clasificarse a la próxima instancia.

El conjunto dirigido por Diego Napolitano está invicto y puntero con 8 puntos. El rival se ubica segundo, con 7 unidades y viene de caer 2-4 con San Patricio.

Los cipoleños, con un plantel lleno de nombres importantes y con experiencia (Henry Saez, Kevin Guajardo, Sebastián Olmos, Rodrigo Mora, Fernando Fernández, entre otros), buscará llevarse algo del Maiolino para acercarse a la clasificación.

Para la venta de entradas, el Luis Maiolino abrirá sus puertas desde las 15 del domingo. Las mismas tienen un valor de $700 en generales y $600 para jubilados y pensionados.

Por otro lado, Argentinos del Norte viajará a La Pampa para enfrentar a La Adela (localidad vecina de Río Colorado) también buscando la clasificación. El partido está programado para las 18.

El «carcelero» conducido ahora por Ariel Castillo, marcha puntero con 6 puntos en dos presentaciones y cerrará la próxima semana de local ante Juventud Agraria de Buenos Aires que mañana estará libre.

 

Gentileza anr

Ir arriba