Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca busca el pase a la final esta noche ante Rincón por el TRFA

Deportivo Roca busca el pase a la final esta noche ante Rincón por el TRFA

Deportivo Roca buscará esta noche meterse en la final en el Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) frente a Deportivo Rincón. La ida fue victoria neuquina por la mínima.

El naranja viene de perder en tierras neuquinas por 1 a 0, con un penal polémico, y buscará dar vuelta la serie para meterse en la final de la zona Patagónica. En el Luis Maiolino desde las 21, el intentará seguir su camino por el ansiado ascendo al Federal A.

El encargado de impartir justicia será Diego Álvarez. La terna se completa con Lautaro Carro, José Calueb y Hector Andaur será el cuarto árbitro, todos de Trelew. 

Álvarez es el mismo árbitro que dirigió el año pasado el partido entre Deportivo Roca y Deportivo Rincón en el Maiolino, partido en el que Roca quedó eliminado.

En cuanto a las entradas, el Deportivo Roca informó que hubo un cambio en los valores. Este domingo, las generales costarán $2300 y la popular, niños, damas y jubilados $2000. Desde el club esperan que el acompañamiento sea total esta noche para alentar al equipo.

También dieron a conocer que, por disposición policial y reglamento del Consejo Federal, no podrá ingresar parcialidad visitante ni neutral al estadio.

Cabe recordar que del otro lado, están jugando la CAI y Jorge Newery, ambos de Comodoro Rivadavia. La ida fue 1 a 0 para Newery de local. 

Así, ambos ganadores irán a una final y el ganador buscará el ascenso ante el ganador de la región Pampeana Sur que está entre Kimberley de Mar del Plata, Racing de Olavarría, Costa Brava de General Pico y San Francisco de Bahía Blanca.


Gentileza anr
Ir arriba