Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca buscará seguir sumando de visitante y Norte con nuevo DT viaja a Algarrobo

Deportivo Roca buscará seguir sumando de visitante y Norte con nuevo DT viaja a Algarrobo
Deportivo Roca buscará seguir sumando de visitante y Norte con nuevo DT viaja a Algarrobo:

Este domingo habrá actividad para los dos equipos de la ciudad en el Torneo Regional Federal Amateur, la cuarta categoría del fútbol argentino.

Deportivo Roca, que lidera su zona y está invicto, viajará a la provincia de Neuquén. Allí enfrentará en el Chañar a San Patricio desde las 17.

El naranja viene de igualar 0 a 0 de visitante con La Amistad en Cipolletti y suma cuatro puntos (ganó en la primera de local a Pillmatún 2 a 1). Ahora cumplirá con su segundo partido de visitante, luego visitará a Academia Pillmatún en Cipo y cerrará con dos encuentros de local.

Su rival, cayó en sus dos presentaciones, primero de local con La Amistad (0-3) y en su visita a Cipolletti con Pillmatún 3 a 1.

Con nuevo técnico y sin prácticas encima, el carcelero enfrentará un duro partido.

En medio del conflicto desatado en las últimas horas, en el que la dupla técnica dio un paso al costado, Argentinos del Norte viajará a la provincia de Buenos Aires para jugar su segundo partido en el TRFA.

 

Enfrentará a Juventud Agraria en Algarrobo este domingo desde las 17 con la dirección técnica de Ariel Castillo, designado en la tarde de hoy sábado.

El norte viene de ganar en su debur ante La Adela de La Pampa de local y buscará traerse algo en su viaje.

Gentileza anr

Ir arriba