Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca cayó de local con Centro Español en un partido muy parejo

Deportivo Roca cayó de local con Centro Español en un partido muy parejo:

El Depo tuvo sus chances, pero no pudo en el cierre y se quedó con las manos vacías y las ganas de volver al triunfo.

En la noche del miércoles, en el “Gigante de la calle Maipú” de Del Progreso, Deportivo Roca perdió 75-72 (parcial 41-32) ante Centro Español de Plottier por la sexta fecha de la zona Patagonia de la Liga Federal de Básquetbol.

El encuentro, jugado ante un interesante marco de público, fue muy parejo en el tramo final y los neuquinos lo definieron a su favor sacando máximo provecho de sus oportunidades ante un “naranja” que mejoró mucho respecto a la caída ante Pacífico (74-56), pero que dejó pasar una buena oportunidad como local y que ahora tiene récord 2-4.

Gabriel Spinaci, con 20 puntos, fue el goleador en el ganador, bien acompañado por el eterno Mario Sepúlveda (17 unidades más 7 rebotes y 3 asistencias), mientras que José Broncolino agregó 11 en el equipo dirigido por Patricio Denegri.

En Roca, el máximo anotador fue Joaquín Cabré (22 con 4-6 en triples), mientras que Jorge Coronado sumó 13 y 5 rebotes y Emiliano Bell sumó 15 puntos y 5 asistencias.

El Depo no bajó nunca los brazos, pero en los instantes finales quedó sin gol, no hubo claridad en pelotas decisivas y terminó cerrando la noche con bronca porque dio batalla, tuvo muchas chances, mejoró mucho su rendimiento, pero no pudo volver al triunfo.

Ahora el conjunto que conduce Sebastián García visitará el viernes a Biguá de Neuquén y el miercolés recibe a Centenario.

Gentileza anr

Ir arriba