Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca cayó de visitante y se juega el pase a octavos el domingo de local

Deportivo Roca cayó de visitante y se juega el pase a octavos el domingo de local:

En suelo bonaerense, el «naranja» sufrió la primera caída ante Deportivo Villalonga, lo que le imposibilita lograr ser primero en su zona. Ahora, el domingo, ante La Adela y en el Luis Maiolino, buscará asegurar su lugar en los octavos de final de la Región Patagonia.

Con el gol de Ignacio Menechella a los 33 minutos de juego, el conjunto local logró quedarse con los tres puntos que le aseguran la clasificación como primero del grupo.

Villalonga fue más que Roca y lo pudo plasmar en la red en la primera mitad. Luego, a los 43, la expulsión por doble amarilla de Rodrigo Lhandes, el local se quedó con diez jugadores.

En la segunda parte Deportivo Roca intentó adueñarse del partido, pero no pudo hacer notar ese jugador de más, con más empuje que fútbol, con muchos centros para los dos centrodelanteros (Galván y Macsad) buscó, pero no acertó. Las únicas claras fueron un cabezazo que obligó a una gran atajada del arquero local y un tiro en el palo. De contra Villalonga pudo haber ampliado diferencias, pero Guevara salvó una jugada sobre la línea.

El conjunto bonaerense sumó defensores, aguantó como pudo y se quedó con la victoria y ahora piensa en los octavos.

El domingo, Deportivo Roca buscará entrar como uno de los mejores segundos, algo que por el rendimiento de La Adela hasta acá no parece difícil.

Gentileza anr

Ir arriba