Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca clasificó bajo un aluvión de agua y Argentinos cayó por penales

Deportivo Roca clasificó bajo un aluvión de agua y Argentinos cayó por penales:

En primera división, el Depo está en semifinales en el torneo Clausura!! En la revancha de los cuartos de final, el «naranja» le ganó 3-1 a Fernández Oro y con un global 5-3 avanzó a la siguiente ronda en defensa del título.

En una tarde noche compleja por la intensa lluvia, el equipo dirigido por Fabián Pacheco ganó muy bien. A los 22 minutos, Lautaro Borquez ganó de anticipo a gran centro de Diego Guevara y su cabezazo le dio el 1-0 al Depo.

También por arriba llegó el segundo un rato después. A los 32, a la salida de un córner, Guillermo Aguirre metió un cabezazo bajo y un defensor orense se llevó la pelota por delante para superar al arquero Juan Torralba y dejar la historia 2-0.

En el complemento, a los 20 minutos y con un jugador menos, Oro descontó por intermedio de Martin Sánchez, pero los 35 minutos, de penal, Guillermo Aguirre llevó tranquilidad sellando el definitivo 3-1.

De esta manera, Deportivo Roca sigue en su camino en defensa del título. Cabe destacar que la tarea no es fácil ya que en el parate del torneo, el naranja perdió a seis de sus jugadores titulares, por lo que muchos de los chicos que están jugando están iniciando con su experiencia en la máxima categoría.

Por su parte, el otro club roquense, Argentinos del Norte, igualó 1 a 1 con 25 de Mayo en La Pampa y por penales el carcelero cayó 4 a 2.

Ahora, el depo enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Unión de Allen y Pillmatún de Cipolletti que ayer suspedieron su encuentro por la tormenta. En la otra semifinal 25 de mayo se enfrentará a Cipolletti.

Gentileza anr

Ir arriba