Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca confirmó que vuelve a un torneo nacional de básquet

Deportivo Roca confirmó que vuelve a un torneo nacional de básquet:

Deportivo Roca confirmó su regreso al básquet nacional y será protagonista del Torneo Federal, la tercera división de nuestro país luego de la Liga Nacional y la Liga Argentina. La decisión fue comunicada el sábado pasado en sus redes sociales oficiales.

Según informaron desde la institución naranja, explicaron que la definición tiene que ver con «El gran trabajo del grupo que trabaja en el básquetbol del club, tanto dentro como fuera del campo de juego. Muchas ganas, mucha pasión y muchas horas de tarea han permitido vivir un gran presente».

La disciplina en el Deportivo Roca tiene un gran presente. Obtuvo el título en el último torneo Asociativo y actualmente cumple con una brillante campaña en el torneo Pre Federal.

«El equipo dirigido por Sebastián García es gran protagonista de la competencia regional y realizó todos los méritos, deportivos y extradeportivos, para volver a tener esta posibilidad de regresar al Federal tras el último paso en la temporada 2013-2014» detallaron en el comunicado.

Se espera que en breve, se empiecen a dar a conocer noticias en torno al armado del plantel y que mantendrá la base de las últimas campañas en las competencias regionales.

Gentileza anr

Ir arriba