Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca debuta de local esta noche en el Polideportivo Gimena Padín

Deportivo Roca debuta de local esta noche en el Polideportivo Gimena Padín:

El Torneo Federal ya comenzó, pero el debut del naranja ante su gente será esta noche desde las 20 en el Polideportivo Gimena Padín.

Atrás quedó la derrota de la primera fecha con Independiente en tierras neuquinas por 106 a 77 y ahora el equipo de Sebastián García buscará sumar su primera victoria de local y hacerse fuerte en su cancha.

Las entradas estarán a la venta en puerta a $300 para los locales y $600 para la visita.

Además, hoy se podrá comprar el abono para los 12 partidos de local de la primera fase que tiene un costo de $3000. El mismo se puede adquirir también en Optica Ottaviani (Tucuman 1189) o en Luz Azul (España y Alsina) en horarios de 9 a 12.30 y 18 a 20.30.

Sebastián García adelantó en la semana que el torneo «va a ser muy parejo, muy físico, las localías van a ser muy importantes» y en cuanto a los objetivos es «que este equipo traslade su forma de trabajar a los menores y deportivamente consolidarnos. A largo plazo se irá viendo»

Por su parte, el capitán García Barros hizo hincapié en que «jugar con chicos que hace años están en el club, desde que son chicos es un orgullo».

El jueves se realizó la presentación del plantel

Luego de 8 años, el Deportivo Roca vuelve a jugar un torneo nacional (el último fue en 2014) y eso fue una razón de festejo y satisfacción para el club.

Ante esto, el Presidente Gustavo López, destacó «el esfuerzo del club en toda el área del básquet, femenino y masculino, en las remodelaciones de El Cajón, la construcción del próximo polideportivo y el trabajo para tener indumentaria nueva».

Gentileza anr

Ir arriba