Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca ganó con autoridad y ahora viaja a Comodoro en busca de la clasificación

Deportivo Roca ganó con autoridad y ahora viaja a Comodoro en busca de la clasificación:

Una noche de domingo perfecta para el “naranja” que sigue creciendo en la Liga Federal de Básquet. En un polideportivo Gimena Padin repleto, Deportivo Roca mostró toda su solidez defensiva ante Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia.

El conjunto dirigido por Sebastián García superó 80 a 58 (parcial 44-30) a la visita para quedar 1-0 en la serie sumando su novena victoria consecutiva en el torneo y ahora debe viajar a suelo chubutense con doble chance de seguir en los playoffs. 

Luego de un comienzo muy parejo, el “naranja” comenzó a imponer condiciones y se adueñó del partido. Los roquenses se llevaron el primer cuarto 27-19, se fueron al entretiempo 44-30 y entraron al cuarto final con un 66-47. Hasta el final de la noche no hubo sobresaltos.

Roca, que tuvo el debut del neuquino Angelo Sasso (muy bien en defensa), volvió a repartir muy bien el goleo. Jorge Coronado (23 puntos y 5 rebotes) fue el máximo anotador, pero muy bien acompañado por Adolfo García Barros (17 y 9 recobres), Facundo Troncoso (15 unidades, con 14 de ellas marcadas en el tercer cuarto), Joaquín Cabré (12 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 tapas) y Laureano Corominas (11 puntos, 2 rebotes, 2 robos y 5 tapas).

Ahora, la meta será buscar en Comodoro Rivadavia el triunfo que le falta para seguir en carrera. El viernes será el momento de jugar el segundo partido de la serie y de ser necesario un tercer encuentro, se disputará el sábado.

Gentileza anr

Ir arriba