Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca ganó y va a un tercer partido de local en busca de la clasificación

Deportivo Roca ganó y va a un tercer partido de local en busca de la clasificación

Deportivo Roca sacó provecho de su localía y, con un gran marco de público, puso la serie 1 a 1 ante Atenas de La Plata tras vencer 83 a 68. Ahora se definirá todo en un tercer juego hoy desde las 21 en el mismo escenario.

El conjunto roquense sacó adelante de gran manera el duro partido con Atenas, que se hizo fuerte en la primera mitad del juego (40 a 34 en el entretiempo), siendo un rival molesto y combativo, pero con un gran tercer cuarto (30 a 16 para cerrar en 70 a 50) para sacar diferencias que a la larga sirvieron para consolidar una buena victoria y ya pensar en el desempate.

El equipo mostró lo mejor que tiene, la intensidad defensiva y las alternativas a la hora de atacar, con un gran trabajo en equipo, pero con puntos muy altos en lo individual, entre ellos, el experimentado «fito» Garcia Barros, de 39 años.

El referente, Adolfo García Barros, que es un técnico adentro de la cancha

Fito, fue el goleador de la noche con 21 puntos y además bajó 9 rebotes, dio 3 asistencias y recuperó 2 pelotas. En el podio en cuanto a estadísticas individuales lo completaron Samuel Diez con 19 puntos y 11 rebotes y Agustín Sánchez con 16 puntos y 11 rebotes.

De esta manera, el equipo dirigido por Sebastián García se posiciona de gran manera para poder avanzar en la Liga Federal de Básquet. Hoy volverá a ser local y buscará cerrar la serie para seguir su camino.

Gran marco de público acompaña al naranja

Desde las 21, en el Polideportivo Gimena Padín, Roca recibe a Atenas de La Plata y se espera contar con un gran marco de público.

Las entradas en puerta tienen un valor de $800 las generales y de $1200 las plateas laterales.

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba