Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca juega en Comodoro en busca de la clasificación y habrá una pantalla gigante para poder verlo

Deportivo Roca juega en Comodoro en busca de la clasificación y habrá una pantalla gigante para poder verlo:

Deportivo Roca ya está en Comodoro desde el jueves a la tarde y va en busca de la clasificación a la próxima ronda de la Liga Federal. En el primer partido ganó de local y si hoy gana avanzará.

El plantel «naranja» trabajó anoche en el escenario del juego de hoy a las 21. El rival será Federación Deportiva YPF de Comodoro Rivadavia. Este es el segundo juego de la serie, de ganar, el depo se clasifica y en caso de no hacerlo, todo se definirá el sábado en el mismo escenario a las 21.

El equipo dirigido por Sebastián García viajó con Emiliano Bell, Mariano Epifanio, Angelo Sasso, Joaquín Cabré, Facundo Troncoso, Adolfo García Barros, Jorge Coronado, Laureano Corominas, Luciano Alustiza, Lautaro Casemayor y Agustín Sánchez (viajó para estar junto a sus compañeros y sigue con la recuperación de su lesión)

El partido podrá verse en Pantalla Gigante en la confitería del club

La iniciativa del club fue darle la posibilidad a los hinchas de ver el partido todos juntos y en pantalla gigante. Será en la confitería del club ubicada en el Complejo.

La invitación es para hinchas y socios del club que quieran acercarse a enviar el aliento desde acá. Habrá un variado menú de comidas, menú para chicos y promos para todos los gustos.

Podes reservar tu mesa al 2984-644350 o acercarte el mismo viernes a las 21. La entrada es libre y gratuita.

Gentileza anr

Ir arriba