Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca juega esta noche una nueva fase de playoffs y busca seguir en carrera

Deportivo Roca juega esta noche una nueva fase de playoffs y busca seguir en carrera:

Esta noche, el Deportivo Roca comienza a disputar una nueva llave de playoffs de la Liga Federal de Básquet con la ilusión de seguir adelante en la competencia nacional.

El naranja viene con un record de 10 victorias de manera consecutiva y buscará hacer sentir la localía y para ponerse al frente en la serie que es al mejor de tres partidos. Hoy desde las 21:30 en el Polideportivo Gimena Padín, se pondrá en juego el primer punto.

En frente estarán Los Indios de Moreno, un equipo que es candidato al ascenso y que sólo perdió un partido en toda la temporada.

El equipo dirigido por Sebastián García buscará hacerse fuerte en defensa, como se caracteriza. El técnico se mostró con confianza: «Estamos bien y con mucha ilusión, ultimando detalles» declaró en las redes sociales del club.

«Sabemos que es un equipo con mucha jerarquía individual, jugadores con experiencia en otras categorías y vienen con un gran record» analizó.

Por parte de la institución, lanzaron la campaña «pintemos de naranja el poli» invitando a todos los seguidores que vayan a presenciar el partido, que lleven algo naranja o la camiseta del club para acompañar al equipo.

En cuanto a las entradas, se venden anticipadas hasta las 20 en Óptica Ottivani (Tucumán 1189), las cuales tendrán un costo de $600 y serán para un sector preferencial, mientras que las entradas generales se venderán en la entrada a $400.

La llave seguirá en Buenos Aires con el segundo partido el sábado y de ser necesario, el tercero se jugará el domingo.

Gentileza anr

Ir arriba