Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca se juega el pase a los playoffs esta noche ante Centenario

Deportivo Roca se juega el pase a los playoffs esta noche ante Centenario:

Llegó el esperado día de ir por los playoffs para el naranja. Desde las 21 de un sábado emocionante, el Depo visitará a la Asociación Deportiva Centenario buscando el triunfo que le de su lugar en la segunda fase de la Liga Federal.

El conjunto dirigido por Sebastián García, que suma siete triunfos en fila (récord 14-9), tratará de hacer valer su gran momento ante un rival siempre complicado.

Deportivo Roca depende de sí mismo para estar en la parte más linda de la competencia: los siempre esperados playoffs.

¿Por donde se lo puede ver o seguir al depo?

El partido será transmitido por la plataforma Basquetpass.tv donde los seguidores podrán comprar el partido por $150 con débito, tarjeta de crédito o Mercado Pago.

Además, en las redes sociales, el Deportivo Roca publica los cierres de cada cuarto. En facebook Club Deportivo Roca y en Instagram @clubdeportivoroca.ok

¿Qué necesita el depo para clasificar entre los primeros cuatro a los playoffs?

En la Patagonia se jugaron 3 ruedas y como no hubo»igualdad deportiva» (2 partidos de local y uno de visitante ante un rival o viceversa), se optó por una tabla general y clasificación por puntos y en caso de igualdad en un puesto, definición por diferencia gol.

Con ello, la tabla quedó con Centro Español (39 puntos como único clasificado) y 5 equipos peleando por tres lugares: El Biguá y Pérfora (37 puntos) tienen +152 pero Biguá está arriba por puntos a favor (1859 a 1808). Después se ubica el Depo (37), que tiene el mismo récord que los otros dos pero apenas +4 en diferencia de puntos.

Los otros dos con chances son Pacífico (+57) y Petrolero (+20), ambos con 36, pero el Decano tiene mejor diferencia.

Claro que en la fecha final, Biguá y Pacífico tendrán un gran mano a mano y Petrolero visitará a Independiente.

¿Y el Depo? Simple. Gana y clasifica sin importa lo que pase con el resto. Si pierde deberá esperar por un triunfo de Biguá ante Pacífico y el festejo de Independiente ante Petrolero. Con ello también clasificaría.

Los partidos de la jornada final de la fase regular

Sábado:

21:00 – Pérfora-Zorros
21:00 – Biguá-Pacífico
21:00 – Centenario-Roca
21:00 – Independiente–Petrolero

Domingo: Independiente-Zorros

Lunes: Centenario-Español

Gentileza anr

Ir arriba