Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca sumó de a tres y sigue arriba en la tabla

Deportivo Roca sumó de a tres y sigue arriba en la tabla

Por la fecha 6º de la Liga Deportiva Confluencia se enfrentaron Deportivo Roca y Cimac. En cancha de Alto Valle, Deportivo Roca hizo de local en lo que fue una victoria por 2 a 1 contra el equipo roquense.  

Los goles naranjas fueron de Altamirano y Luciano Pereyra. Así, el equipo dirigido por Diego Napolitano llegó a 13 unidades y comparte la punta de la zona Este con Unión Alem Progresista de Allen.  

Además de lo vibrante del partido, hubo en emotivo momento a destacar de la tarde. Como lo hizo durante todo el fin de semana en las diferentes divisiones, recordó a una gloria como Ángel «Nene» Travecino.  

Allí se colgaron la bandera de la Escuela que el Nene fundó y en el partido de Tercera División, Guido Altamirano marcó un gol que tuvo una dedicatoria especial, ya que cuando festejó mostró la camiseta de «Los Nenes» que tenía debajo de la casaca naranja.  

En tercera, Ignacio «Nacho» Guiñez hizo historia. El arquero de Deportivo Roca marcó dos goles, uno de penal y otro de tiro libre en el 4-2. Los otros goles fueron anotados por Facundo Leiva y Ezequiel Montenegro.  

Estos fueron los resultados del fin de semana y así quedó la tabla de la Liga Confluencia.  

Puede ser una imagen de texto que dice
Fuente: LDC
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Fuente: LDC

En resumen:
Deportivo Roca ganó 2-1 contra Cimac en la sexta fecha de la Liga Deportiva Confluencia. Los goles naranjas fueron de Altamirano y Luciano Pereyra, y el equipo dirigido por Diego Napolitano comparte la punta de la zona Este con Unión Alem Progresista de Allen. También hubo un emotivo homenaje a Ángel «Nene» Travecino, con la bandera de la escuela que el Nene fundó colgando en el partido de Tercera División, en el que el arquero Ignacio «Nacho» Guiñez marcó dos goles en el 4-2. Los resultados y la tabla de posiciones pueden consultarse en las imágenes incluidas en la nota.


Gentileza anr
Ir arriba