Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca sumó dos refuerzos de cara al Torneo Regional Amateur

Deportivo Roca sumó dos refuerzos de cara al Torneo Regional Amateur:

A una semana de su debut en el torneo Regional Amateur, Deportivo Roca confirmó a sus últimos dos refuerzos para el certamen que organiza el Consejo Federal del fútbol argentino. El «naranja» sumó al defensor Emiliano Martín López y al volante ofensivo Mariano Rivadeneira.

Además, el club informó que no será parte de la campaña, como se había informado, el delantero Héctor Morales quien no se sumará al plantel que dirige Fabián Pacheco.

Por el lado de las nuevas incorporaciones, Mariano Rivadeneira es tucumano, volante ofensivo, de 24 años (nacido el 20 de noviembre de 1996) y viene de jugar en Sol de Mayo de Viedma y también sumó campañas con San Jorge de Tucumán.

En tanto, Emiliano Martín López tiene 31 años (14 de noviembre de 1990), nació en Misiones y tuvo una etapa formativa y hasta debut en primera división con Huracán de Parque Patricios (2011). Luego sumó pasos por Rosamonte de Misiones, Cruz del Sur de Bariloche, Sol de Mayo de Viedma y ya conoce el torneo Regional Amateur por su presencia con Puerto Moreno de Bariloche.

El plantel sigue entrenando todos los días y preparando el primer compromiso: el miércoles 24 en el «Luis Maiolino» ante Deportivo Villalonga de la Liga Rionegrina por la zona 9 de la Región Patagonia.

Gentileza anr

Ir arriba