Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca venció a Guilermo Brown y sigue peleando bien arriba

Deportivo Roca venció a Guilermo Brown y sigue peleando bien arriba

El presente del Deportivo Roca es muy bueno y eso quedó demostrado anoche al vencer a un duro rival y llegar al segundo lugar de las posiciones.

El “naranja” volvió a jugar en gran nivel y festejó ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, sumando su sexto triunfo en fila. En la noche del viernes, en el Polideportivo Gimena Padín, se impuso 93 a 81.

El Depo, llegó a 12 victorias y 3 derrotas y se ubica segundo detrás de Centro Español de Plottier (tiene un partido más) que anoche superó a Zorros de San Martín de los Andes por un ajustado 83 a 81.

Los destacados del equipo de Sebastián García fueron Agustín Sánchez (24 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias), Samuel Diez (24 puntos y 13 recobres), Adolfo Garcia Barros (11 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias) y Alejo Abadia (10 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes).

Ahora el Deportivo Roca volverá a jugar de local este domingo a las 20 en el Gimena Padín ante Zorros.

En resumen:
El equipo de baloncesto Deportivo Roca continúa su racha ganadora, obteniendo su sexta victoria consecutiva al vencer a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 93 a 81 en el Polideportivo Gimena Padín. Con 12 victorias y 3 derrotas, el equipo se ubica en el segundo lugar de las posiciones, detrás de Centro Español de Plottier. Agustín Sánchez y Samuel Diez fueron los más destacados del equipo, con 24 puntos cada uno. El Deportivo Roca juega de local nuevamente el domingo contra Zorros.


Gentileza anr
Ir arriba