Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca y Argentinos del Norte definirán al campeón del Mundialito en una final histórica

Deportivo Roca y Argentinos del Norte definirán al campeón del Mundialito en una final histórica

En una emocionante jornada, la 36ª edición del Mundialito Infantil de Clubes de fútbol llega a su punto culminante con la gran final entre Deportivo Roca y Argentinos del Norte en la categoría central. La competencia, que ha congregado a miles de jóvenes futbolistas en busca del título, tiene su punto final esta noche en el estadio «Luis Maiolino».

Ambos equipos lograron avanzar a la final con destacadas actuaciones en las etapas previas. Los «naranjitas» de Deportivo Roca superaron en la semifinal a Puerto Moreno de Bariloche con un ajustado marcador de 1 a 0, mientras que Argentinos del Norte dejó en el camino a Defensores del Golfo de San Antonio Oeste con un contundente 2 a 0.

Para Deportivo Roca, esta será su tercera final consecutiva en la categoría central del Mundialito. El equipo se consagró campeón en la edición del 2022, venciendo por penales a Lanús, y fue subcampeón en el 2023 al caer 0-1 ante APEL de Viedma. Con la categoría 2009, buscan añadir una segunda estrella a su palmarés.

Por su parte, Argentinos del Norte tiene una rica historia en el torneo. Si bien ya fue campeón en dos ocasiones (en el 2002 con la clase 1989 y en el 2004 con la clase 1991), este equipo patagónico va en busca de su tercera estrella. Además, fueron subcampeones en 2013 con la clase 1999, perdiendo ante River Plate por 2 a 0.

La final, que promete ser un espectáculo emocionante, se llevará a cabo este domingo a partir de las 20 horas en el estadio «Luis Maiolino».

Se espera que los verdaderos protagonistas sean los chicos dentro de la cancha, y se hace un llamado a los espectadores para que alienten a los chicos a competir y disfrutar del juego limpio y la diversión que el fútbol infantil brinda.

Programación de este domingo:

Puede ser una imagen de texto


Gentileza anr
Ir arriba