Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo Roca ya dio a conocer seis refuerzos para el Torneo Regional Amateur

Deportivo Roca ya dio a conocer seis refuerzos para el Torneo Regional Amateur
Deportivo Roca ya dio a conocer seis refuerzos para el Torneo Regional Amateur:

El Club Deportivo Roca ya está trabajando en lo que será una nueva edición del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) que entrega a los campeones la posibilidad de ascender al Federal A.

En ese sentido, el naranja dio a conocer cinco refuerzos y la continuidad de varios de sus jugadores y referentes. Además, adelantaron que la semana próxima se conoceran nuevos nombres que se sumaran al plantel.

En sus redes sociales, el club señaló que «varios meses de trabajo hoy empiezan a demostrar sus frutos. Jugadores que llegaron fueron evaluados para su continuidad, otros que jugaron la última liga y los que han llegado en las últimas semanas y han cumplido con las exigencias para sumarse».

Además, señalaron que «hoy se suman algunos refuerzos a los que en los últimos meses lograron quedarse. Junto a todos ellos, un gran número de jugadores ya históricos del naranja y los que vienen llegando de las formativas para quedarse» y que «la semana próxima, se seguirán confirmando algunos nombres».

ARQUEROS

  • Andrés Fernández – Llegó de San Luis hace cuatro meses, se sumó al plantel para jugar la Liga Confluencia y va a formar parte del equipo del TRFA.
  • Juan Manuel Lago – Experimentado arquero que arribó esta semana. Viene de jugar en Villa Italia de Salto. Tuvo pasos por España en los clubes Inter Ibiza, Burgos, Linenses y San Roque. También en nuestro país jugo en El Porvenir.

DEFENSORES

  • Jonatan Maslowski – Vuelve a vestir la naranja luego de sus pasos por varios clubes de la Liga Confluencia como Unión de Allen, La Amistad y Argentinos del Norte. Ya jugó alguna vez este tipo de torneos.
  • Guillermo Aguirre – El capitán y referente del equipo, continuará un torneo más con el depo. Sobran las palabras.
  • Luciano Roberti – Otro jugador naranja de pura cepa. Será parte del plantel como otro de los referentes. Su retorno se dio hace cuatro meses y con su nivel y jerarquía, estará disputando el TRFA.

VOLANTES

  • Sebastián Olmos – Cuenta como refuerzo. Volvió este año al naranja (en marzo) y es el corazón de la mitad de la cancha. Tuvo muchas ofertas para irse en este torneo, pero decidió apostar a nuestro club tras acordar su continuidad con la Comisión Directiva.
  • Leandro Quijón – Con juventud y calidad, se sumó luego de probarse un tiempo. Fue una apuesta de la dirigencia y tras el visto bueno del cuerpo técnico, se quedó a reforzar el equipo. Hizo todas las formativas en el club Quilmes.
  • Nelsón Alegría – El volante viene del club Confluencia de Neuquén. Otro de los jugadores que estuvo a prueba y dio buenas impresiones, por lo que se quedó en el naranja.
  • Lucas Astete – Hace cuatro meses vino a trabajar con el equipo para enfrentar la Liga Confluencia y con su buen nivel, se ganó un lugar en el plantel del TRFA.
  • Diego Guevara – Otro de los referentes que cerró su continuidad para seguir vistiendo los colores del club
  • Guido Altamirano – Un torneo más para un jugador que siempre está para el club y que poco a poco se convierte en referente.

DELANTERO

  • Pablo Macsad – El retorno del goleador. Con 100 goles en su espalda, Pablo enfrenta una nueva etapa en el depo para buscar la gloria en el TRFA. Con su experiencia buscará ser una solución para el equipo.
  • Lautaro Rivero – La joyita proveniente de Catriel, se incorporó al plantel para encarar el TRFA. Ofrece variantes como volante y también de enganche.

Además, el plantel se completa con jugadores de la cantera que vienen buscando su lugar y se han ganado la posibilidad de sumar experiencia y minutos en el próximo torneo regional: Ignacio Guiñez, Braian Acosta, Mateo Fernández, Agustín Franco, Carlos López, Facundo González y Lautaro Bassi.

Gentileza anr

Ir arriba