Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Deportivo se trajo una victoria enorme de Plaza HUincul y sueña con la clasificación

Deportivo se trajo una victoria enorme de Plaza HUincul y sueña con la clasificación:

De a poco la Liga Federal de Básquet entra en etapa de definiciones. Por su presente, Deportivo Roca tiene la necesidad de jugar cada partido como una final para poder meterse entre los primeros cuatro y jugar los play-offs.

 
En ese contexto, en la noche del viernes, el naranja obtuvo un triunfazo en Plaza Huincul para seguir soñando. El Depo tuvo una gran presentación en la Comarca Petrolera neuquina superando 72 a 69 a Pérfora, uno de los mejores hasta acá.
 
De esta manera gana su segundo partido consecutivo después de haber vencido a Independiente de Neuquén el pasado miércoles de local.
 
El equipo dirigido por Sebastián García quedó ahora con récord 9-9. El goleador «naranja» fue Agustín Sánchez (19 puntos y 9 rebotes), bien acompañado por Joaquín Cabré (16), Facundo Troncoso (13) y Adolfo Garcia Barros (11 más 7 recobres).
 
Ahora el Deportivo Roca tiene que afrontar seis partidos, cuatro de local, donde definirá sus suerte. La obligación es ganar todo de local y de ser posible rbar alguna victoria más de visitante.
Gentileza anr

Ir arriba