Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desalmado: golpeó brutalmente a una gatita, le hizo perder un ojo y la dejó tirada

Desalmado: golpeó brutalmente a una gatita, le hizo perder un ojo y la dejó tirada

Si nuestras acciones nos definen como personas, el único calificativo posible para el autor de una conducta como esta es el de “desalmado”. O psicópata: un individuo al que el dolor ajeno le es absolutamente indiferente. Solo así se puede entender el brutal castigo que le aplicó a este animalito.

La gatita fue encontrada en un contenedor de basura de nuestra ciudad, mal alimentada, muy golpeada, y con un ojito saliéndose de su órbita. Es de imaginarse el dolor atroz que habrá padecido la cachorrita.

: Un horror: una mujer mataba perros y gatos para “absorber sus energías”

Los proteccionistas de Rescate Animal No Humano (RANHU), fueron quienes difundieron la situación y también la buena noticia de que la felina se salvó. “Es una guerrera”, dijeron.

Hicieron un agradecimiento especial para el médico veterinario Fantini, quien se encargó de la intervención y el tratamiento posterior para recuperar a la gata. Y también a Marga y su hijo, que la adoptaron. Y ya la bautizaron: Niah.

Los voluntarios de RANHU publicaron un breve video en las redes sociales dedicado al sujeto que cometió semejante tropelía. “Ella es una guerrera y aunque perdió un ojito, USTED NO TRIUNFÓ. Usted no nos representa como humano de bien”, remarcaron.

Y destacaron: “El verdadero amor siempre triunfa”.

: Día Mundial del Perro: ¿dónde denunciar maltrato y cómo ayudar a los callejeritos?

En resumen:
Una gatita fue encontrada en un contenedor de basura en Argentina, mal alimentada y con un ojo saliéndose de la órbita debido a los golpes recibidos. El grupo de proteccionistas de animales Rescate Animal No Humano (RANHU) denunció el hecho y agradeció al veterinario Fantini por su intervención y al hogar adoptivo, Marga y su hijo, quienes la bautizaron como Niah. Los voluntarios de RANHU publicaron un video en redes sociales dedicado al sujeto que maltrató a la gatita y resaltaron que el verdadero amor siempre triunfa. La gatita sobrevivió y se convirtió en una «guerrera”, afirmaron.


Gentileza anr
Ir arriba