Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desaparición de Javier Videla: Familiares y amigos juntaron más de 3 mil firmas para que reactiven la búsqueda

Desaparición de Javier Videla: Familiares y amigos juntaron más de 3 mil firmas para que reactiven la búsqueda:

Este viernes familiares, compañeros y amigos del desaparecido Javier Videla se acercaron al Ministerio Público Fiscal para entregar las más de 3 mil firmas que juntaron como forma de pedir a las autoridades que reactiven la búsqueda del trabajor judicial. También entregaron otro pedido en la Unidad Regional Segunda de la Policía. 

La última vez que se lo vio a Javier fue el pasado 4 de marzo, cuando se encontraba con su pareja y Antonio Colicheo, único detenido por la desaparición, hoy detenido en Viedma. 

Esta última semana, los familiares y amigos de Videla realizaron la junta de firmas en las calles de la ciudad para exigir que se retomen los operativos de búsqueda ya que han pasado más de seis meses y aún no hay avances en la causa. 

Familiares, amigos, compañeros y allegados de Javier Videla, el trabajador judicial roquense desaparecido desde el pasado 4 de marzo, entregaron al Ministerio Público Fiscal las más de 3.000 firmas que se juntaron durante la última semana, exigiendo que se reactive el operativo de búsqueda. También, esta mañana (10/09), entregaron otro pedido en la Unidad Regional Segunda de la Policía.

Además, el gremio Sitrajur acompañó la movilización y Emiliano Sanhueza, secretario general del gremio expresó «El Poder Judicial no continuó con su búsqueda y es por ello que se comenzó con la colecta de firmas en varios puntos de la ciudad». 

 

Gentileza anr

Ir arriba