Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desarmaron cadena de producción y venta de drogas

Desarmaron cadena de producción y venta de drogas:

La División Unidad Operativa de la Policía Federal realizó dos allanamientos en Roca. Uno de ellos fue en la zona norte, en el Barrio Fiske Menuco, mientras que el restante se realizó en el Barrio Mosconi. Ambos procedimientos fueron por infracción a la ley de estupefacientes.

Como resultado, fueron secuestrados más de 10 kilos de marihuana, además de más de 50 plantas de cannabis de aproximadamente 3 metros de altura. También se encontraron armas de fuego, dinero y balanzas. Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Roca, a cargo del juez Hugo Greca.

Las pesquisas se iniciaron en una vivienda de calle Francia, donde se comercializaba la marihuana. Mientras que en el domicilio del Barrio Mosconi había una gran plantación de drogas y se realizaba el fraccionamiento y la compactación.

A partir de estos procedimientos se logró desarticular la cadena de producción y la venta de la droga. Fueron detenidas dos personas, ambas mayores de edad y puestas a disposición de la justicia.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba