Usted esta aquí
Inicio > Judiciales >

Desarticulan dos fiestas clandestinas en Choele y Roca

.

En la madrugada de este domingo la Policía de Río Negro intervino en dos eventos donde se detectó la presencia de más de 300 personas.

En ambas localidades estas fiestas contaban con la habilitación municipal pero con determinados protocolos que no fueron cumplidos de acuerdo a la gran cantidad de concurrentes que se detectaron.

En Choele Choel los efectivos de la Comisaría 8º junto a los inspectores municipales, llegaron hasta un local bailable ubicado sobre la calle Roca y allí constataron la presencia de alrededor de 300 personas.

 Ante esta situación, los inspectores procedieron a labrar un acta de infracción y la posterior clausura del lugar a la espera de lo que dictamine el Juez de Faltas Municipal.

El Fiscal de turno dispuso el inicio de una causa por Infracción al Artículo 205 y la imputación del responsable del local bailable.

En General Roca intervino el personal de la Unidad 48º tras recibir una llamada donde se alertaba acerca de una fiesta en la Isla 32 en el Predio Municipal Soyem.

Los efectivos se entrevistaron con un empleado de seguridad del lugar quien manifestó que estaban autorizados por personal del municipio para realizar un encuentro de motos.

 En el permiso que exhibió el organizador del evento estaba asentada una habilitación hasta la 1 de la madrugada y ya era poco más de las 2.30.

Inmediatamente se resolvió finalizar con el evento y se procedió a notificar al personal del Municipio para que se constituya en el lugar y se informó lo sucedido al Fiscal de Turno quien dispuso el inicio de actuaciones por Infracción al Art 205 del Código Penal y la notificación al organizador del evento.

Fuente: Policía Río Negro

Sumáte a nuestras Redes Sociales con información al instante:

$ads={2}

Policiales | RocaNoticias.com

Ir arriba