Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desarticularon 5 puntos de venta de drogas en la región y hay imputados

Desarticularon 5 puntos de venta de drogas en la región y hay imputados
Desarticularon 5 puntos de venta de drogas en la región y hay imputados:

La Policía de Río Negro desarticuló 5 puntos de venta en la región del Alto valle. A partir de una denuncia al 0800 DROGAS, la policía comenzó la investigación e intervino en estos 5 puestos de venta.  

Estos puntos de venta de estupefacientes fueron detectados en la localidad de Allen y se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo, armas, municiones, un vehículo, plantas de marihuana, equipos de comunicación, teléfonos celulares y balanzas de precisión. 

Un trabajo exitoso que fue articulado entre la fuerza de seguridad provincial, la Justicia Federal y la Secretaría de Narcocriminalidad del Ministerio de Seguridad y Justicia. 

Le secuestraron más 7 Kilos de cocaína a un hombre con domicilio en Roca

Tras recabar los elementos probatorios, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia de General Roca, se dispusieron las ordenes de allanamientos en diferentes domicilios. 

La Justicia dispuso el inicio de causas por infracción a la Ley 23.737 en la que resultaron imputadas cuatro personas. A su vez se dio intervención a la Justicia Oodinaria por haberse hallado un arma de fuego y al respecto se imputó a un hombre por el delito de tenencia ilegal de armas. 

Este tipo de investigaciones y operativos forman parte de las políticas de lucha contra el narcotráfico del gobierno provincial que continúan dando importantes resultados. 

En este caso, la División Toxicomanía de Allen de la Policía de Río Negro, contó con la colaboración de Toxicomanía de General Roca, Cipolletti, Sección Canes Narcóticos de Allen y Grupo Especial COER de General Roca y Allen. 

Gentileza anr

Ir arriba