Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desarticularon “La finca de las flores” en el Alto Valle y secuestraron 140 kilos de marihuana

Desarticularon “La finca de las flores” en el Alto Valle y secuestraron 140 kilos de marihuana

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Policía Federal, quienes llevaron adelante el operativo “La finca de las flores”, en el que un hombre quedó involucrado en una causa por infracción a la Ley de drogas.

La labor de la Federal en Catriel comenzó con diversas tareas de campo en el mes de marzo del este año. Los efectivos de la División Unidad Operativa Federal General Roca detectaron que una vivienda de la localidad petrolera era utilizada para la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad “narcomenudeo”.

Además, producto de la investigación, se estableció que en la misma existía una plantación importante de Cannabis Sativa.

Con las pruebas aportadas por la policía, el Juzgado Federal de General Roca a cargo del Dr. Hugo Greca, Secretaría del Dr. José Francisco Almendra, ordenó el allanamiento donde se secuestraron 30 plantas de Cannabis en estado natural.

También incautaron 15 plantas y flores de la misma especie en proceso de secado, con un peso de 142 kilos y una balanza. Además, se notificó de la causa a un hombre que se encontraba en la finca.

Los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado Interventor, por infracción a la Ley 23.737.


Ir arriba