Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desarticularon un intento de venta ilegal: Dos jóvenes demorados por ofrecer motocicleta robada a cambio de 300.000 pesos

Desarticularon un intento de venta ilegal: Dos jóvenes demorados por ofrecer motocicleta robada a cambio de 300.000 pesos

En una operación conjunta de la Oficina de Investigaciones Zona Centro, la Comisaría 18 y la alerta de una víctima, dos jóvenes de 19 y 15 años fueron interceptados  mientras negociaban la venta de una motocicleta robada. La denunciante, previamente afectada por el robo de su vehículo en la jurisdicción de la Comisaría 18, colaboró con las autoridades al informar sobre el encuentro planeado en las calles 5 y 28.

En el lugar acordado, los sospechosos, exigiendo la suma de 300.000 pesos en moneda nacional, fueron rápidamente identificados por los uniformados. La intervención de la Comisaría de la Niñez, Adolescencia y Familia se hizo necesaria para el menor de edad involucrado, de 15 años.

La policía procedió a la demora del joven de 19 años y al secuestro del rodado que resultó ser la motocicleta previamente robada. El sujeto mayor fue trasladado a la Sede Policial 21° para continuar con el proceso correspondiente.


Ir arriba