Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Desarticularon un kiosco narco en Roca

Desarticularon un kiosco narco en Roca:

La Secretaría de Narcocriminalidad y la Justicia Federal, junto a la Policía de Río Negro desbarató este miércoles un punto de drogas en Roca. En los operativos realizados se secuestró una cantidad de cocaína con capacidad de producir alrededor de 2500 dosis para su comercialización. La investigación se inició por una denuncia al 0800 Drogas y tras una investigación se detectó la existencia de tres domicilios en los cuales se realizaban actividades ilícitas que derivaban en la venta de estupefacientes al menudeo.

En uno de ellos se utilizaba el lugar como lugar de resguardo y fraccionamiento de la droga mientras que otro, que poseía la fachada de un comercio convencional, funcionaba como “boca de expendio”.

Finalmente, y reunidas las constancias probatorias, desde el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del juez Hugo Greca se libraron tres órdenes de allanamiento.

Las diligencias dieron como resultado el secuestro de cocaína, algo más de 20 gramos de marihuana, dinero en efectivo, teléfonos celulares, municiones de arma de fuego, una balanza y 102 chips de teléfonos celulares sin utilizar.

Tras los operativos en los que participaron personal de Toxicomanía de Allen y de la Comisaría 3ra de General Roca, se procedió a la detención de un hombre y a la imputación de otros dos por orden de la Justicia Federal.

Gentileza mejorinformado

Ir arriba